Garantía

+ 40 Años de Experiencia y Servicio a nuestros Clientes, es una GARANTÍA DE CONFIABILIDAD , Gracias a todos nuestros Clientes por seguir con nosotros.

Ilimitados Diseños y Colores

En Diseños y Colores de las Piedras y Joyas, le podemos decir que tenemos una infinidad de posibilidades que solo le dejamos a su imaginación, Visítenos y lo comprobará, estamos en Chordeleg, Ecuador

Fábrica de Joyas

Fabricamos nuestras joyas para la venta al por mayor y menor de Anillos, Collares, Pulseras, Aretes, Dijes, en ORO de 14,18, 20, 22,24 Kilates, Plata y Piedras Preciosas: Diamantes, Esmeraldas, Rubys y más…

Paquetes y Envíos

Enviamos sus Pedidos dentro y fuera de Ecuador, usted no tiene que preocuparse por ello, No cobramos Flete a Distribuidores para envíos dentro de Ecuador.

Flexibilidad y Cambios

Si el tamaño de su anillo le queda ajustado, nosotros podemos hacer las reparaciones del caso, también podemos hacer cambios de la Mercadería que llevó siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones !!!

Atención al Cliente

Le atendemos a nuestros Clientes y estamos siempre conectados con todos los medios disponibles de comunicación que nos brinda la tecnología actual:

Teléfono, Email, Whatsapp, Portal Web, Facebook Business